sábado, 20 de julio de 2013


                 El comportamiento humano

 


Como influye nuestro comportamiento en la sociedad? tenemos que admitir que como individuos tenemos características y personalidades completamente diferentes, somos seres únicos e irrepetibles he escuchado decir muchas veces: “unos vienen con torta bajo el brazo”.

 En realidad esa torta son la decisiones que tomamos todos los días al levantarnos con la mira puesta en el éxito que queremos lograr.

Las personas muy a menudo no saben qué tipo de personalidad tienen y eso si es un gran problema porque cuando se les presenta una dificultad es difícil para ellos saber cómo reaccionar.

En la vida  cada uno de nosotros como seres vivientes se nos distingue por nuestras creencias, nuestros ideales y nuestras normas moral mente hablando.

A veces se nos discrimina por tener diferentes pensamientos, objetivos, las personas que no han logrado tener éxito en la vida son las personas que creen que nacieron con un etiqueta en la frente que dice: “He fracasado”.

Tenemos que hacer que esas etiquetas desaparezcan de nuestra vida por completo y tampoco etiquetemos a los demás con adjetivos ofensivos.

Empapémonos de cosas que realmente nos sirvan, no llenes tu cabeza con basura, y tampoco dejes que los demás vacíen su basura en ti.

Es interesante saber que cuando más te esfuerzas por tener una buena actitud es como si los demás percibieran tu buena disponibilidad y hacen todo lo posible por hacer que tu animo decaiga.

Como mencione anteriormente no les demos el gusto a las personas de vernos derrotados ayudémosles a comprender que la vida está llena de oportunidades. Desarrollemos esas cualidades que están escondidas y solo necesitamos hacer un esfuerzo, buscarlas diligentemente y si aún no sabes cuales son sigue vigorosamente buscando.

No desistan no pongan barreras en su vida porque eso no nos beneficiara en nada, si creemos que no podemos lograr esto o aquello estamos programándonos automáticamente para la derrota.

Seamos la diferencia en el mundo, seamos ese cambio que queremos ver, no es bueno quejarte de las cosas que nos pasan.

A menudo las personas que hablan de sus problemas a veces terminan siendo odiosas.

Hablemos más de nuestros sueños, de nuestros éxitos  y compartamos con los demás piezas claves que nos han ayudado a tener éxito en el ámbito en el que nos desarrollemos.

Una personas exitosa siempre busca poder beneficiar a los demás con el conocimiento que tiene y se involucra con gente que tiene los mismos ideales.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario